ESTE 2012...

UNA PROBADITA DE LO QUE PODRAN LEER ESTE 2012

"Waiting for you"


A veces planeamos nuestra vida creyendo que tenemos el tiempo a nuestro favor, mas no contamos con los imprevistos que alteraran todos nuestros planes y que nos obligan a tomar decisiones drásticas.

Giulio y Chloe los mejores amigos. Él un hombre práctico, pero alérgico al compromiso. Ella una chica romántica, pero a quien el tiempo se le agota ya que su reloj biológico está llegando al final.

Nunca imagino tener que elegir al padre de su bebé de un catálogo, pero parece ser la única alternativa ya que aparentemente su hombre perfecto no existía y sólo tiene esa oportunidad para ser madre.

Una propuesta inesperada que lo cambiaria todo…

5 comentarios:

  1. Hola Titi, Feliz año. Me encanta, este summary que hiciste es genial, ya me tienes enganchada desde la primera linea que leí. Estoy deseando que la empieces, ademas me parece perfecto que sea una historia con personajes originales tuyos. Me va a encantar leerla. ¿Cuando empiezas?

    un beso

    ResponderBorrar
  2. super interesante!!! me da gusto ke estes explorando nuevos lares por asi decirlo, entiendo ke tu ciclo edward-bella está por cerrarse, pero bien dicen ke por cada ciclo cerrado se abre uno nuevo y mejor, y mira , con tan solo unas lineas, has vuelto a conseguir mantenerme y por ke no? mantenernos al pendiente, en hora buena titi, solo te deseo exito, bueno más del e ya tienes, saludos :D

    ResponderBorrar
  3. Hola nena espero que los Reyes te ayuden a cumplir todas tus
    metas y que siguas con nosotras regalandonos de tus lindas historias ....Besos ...

    ResponderBorrar
  4. Hola titi, esta excelente y no sabes las ganas que tengo de leer esta historia ... gracias por escribir un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola Titilinda, tu siempre cumples tus promesas, por lo que pronto podremos leer la historia completa. Se positivamente que no defraudarás a nadie. Besos

    Esmeralda

    ResponderBorrar

Playlist