Inevitable: Epílogo

Epílogo




Metí la lasaña y comencé a limpiar lo que había ensuciado, al tiempo que dejaba que mi mirada viajara por la reformada cocina, los cambios eran mínimos ya que como estaba me parecía preciosa, solo unos pocos arreglos donde se necesitaban y la adición de varios utensilios de última generación.


El resto de la casa había sido modificada, añadiendo un par de habitaciones y un estudio en el que yo podía trabajar tranquilamente esto era solo un decir ya que siempre contaba con la compañía de los niños o de Edward. Los cambios fueron siempre tomando en consideración a las niñas ya que esta era su casa y no quería quitarles algo que para ellas fuera importante.

Todo iba saliendo conforme a lo planeado, o mejor dicho casi todo. Aquí estaba un año y medio después, suspiré sonriendo y mirando por la ventana, Edward estaba con los tres niños en las clases de equitación, en la que los más pequeños habían mejorado bastante mas aún eran demasiado pequeños para montar solos aunque se empeñaban diciendo que ya eran mayores, una afirmación que cambiaba drásticamente cuando se les hablaba de cepillar y alimentar a su caballo, era en ese momento en que no dudaban en recordarnos que todavía tenían 5 casi 6 años.

Sam se adaptó rápidamente al nuevo entorno, ayudaba de sobremanera que Edward lo tratara de la misma forma cálida y paternal que a las niñas, en ningún momento lo hizo menos, siempre se empeñó en darle su lugar y eso pareció encantar al niño que pronto dejó ver su lado inquieto y ocurrente. En Eve, quien era de su edad, encontró a esa amiga inseparable con la cual era una combinación perfecta para el desastre, algo que ya habíamos comprobado varias veces y en las que pusieron al límite nuestras paciencias y aunque no repitieron esas acciones como lo prometieron, no dejaban de sorprendernos con lo ingeniosos y curiosos que podían llegar a ser, sus preguntas en más de una ocasión nos dejaron sin palabras a Edward y a mí. Lo que era absolutamente cierto es que nunca nos aburríamos.

Aunque la relación con Lizzy no había iniciado nada bien ahora era perfecta y ella sabía que en mí tenía a una amiga a la cual podía recurrir en cualquier momento, de vez en cuando se molestaba por no conseguir salirse con la suya, ya que aunque me mostraba bastante complaciente con los tres niños, no permitía que hicieran cosas que los pusiera en riesgo o que sabía les perjudicaría, prefería su bienestar a siempre mostrarme de su lado.

—Aquí está mamá. —Me giré para ver a Ruth con Charlie en brazos, mi pequeño de solo tres meses. Dejé lo que estaba haciendo y fui hasta ellos sin poder evitar que mi corazón se contrajera al ver que bostezaba. —Me sorprendió verlo despierto y sin llorar, estaba entretenido mirando el móvil sobre su cuna.

—Algo totalmente extraño en este pequeño que nada más despertar comienza a llorar. —Dije tomándolo en mis brazos y besando su naricita.

Acepté la mantita que me tendió Ruth y le fui indicando lo poco que hacía falta por terminar para la comida, poco antes de que diera la última indicación, Charlie comenzó a sollozar por lo que lo mecí suavemente y salí al porche donde me senté y comencé a alimentar a mi bebé que mantenía su diminuta manita sobre mi seno mientras hacia esos hermoso soniditos.

Toqué su rostro con uno de mis dedos, no pude contener una sonrisa al encontrarme con sus ojitos de color chocolate que eran iguales a los míos.

—Tú te adelantaste a nuestros planes, pero eso no quiere decir que te queramos menos. —Le dije con dulzura, acariciando su suave mejilla.

Cuando sus ojitos comenzaron a cerrarse yo levanté la vista recorriendo el rancho que parecía otro tras las modificaciones que Edward había hecho en él, su sueño se hizo realidad y el mío también, tenía una familia a quien amar, sentimiento que era reciproco. Cerré mis ojos y recordé el día en que me había enterado de que estaba embarazada, seis meses antes de lo esperado.


Al salir de la consulta, el médico que me confirmó lo que tres test de embarazo ya me habían dejado claro. Estaba nerviosa, no sabía cómo decírselo a Edward ya que habíamos tomado la decisión de tener un bebé hasta después de un año para que los niños se adaptaran bien al cambio y tener un poco de tiempo para nosotros, pero aquí estaba después de siete meses de casados y con un mes de embarazo.


Al llegar al rancho dejé el auto junto a la camioneta de Edward, me alegré de no verlo cerca ya que no sabía cómo le daría la noticia. En ese momento solo necesitaba concentrarme en algo más para hacer desaparecer mi nerviosismo por lo que me puse a preparar la comida, una de las favoritas de los niños y el postre favorito de Edward. La comida estaba en el fogón, el postre cocinándose a fuego lento y yo cortando fresas con las que decoraría los vasos, cuando unos fuertes brazos me rodearon, unos labios se posaron en la base de mi cuello, sin pensar mi codo golpeó su estómago haciendo que me soltara.

— ¿Qué sucede? —Preguntó tocándose el área adolorida y mirándome enarcando una ceja.

—Lo siento, me asustaste. —Me disculpé y traté de no mirarlo a los ojos para que no notara mi nerviosismo.

—No es la primera vez que llego de esta manera, pero si es la primera vez que me recibes así. —Tomó mi barbilla y me obligó a mirarlo, unos segundos después suspiró, me quitó el cuchillo que aún mantenía fuertemente en mi mano, apartó la tabla de cortar y como si no pesara nada me sentó sobre la isla de madera y se colocó entre mis piernas. — ¿Qué sucede?

—Nada. —Mentí sin mirarlo, me volvió a obligar a verlo y supe que estaba perdida y lo peor de todo es que no había pensado en como decírselo.

—Sabes que estás mintiendo cariño. Y también sabes que no me iré de aquí hasta que no me digas qué es lo que sucede. —Sus manos se posaron en mi cadera, sabía que no tenía salida, comencé a jugar con los botones de su camisa entreabierta y lentamente acaricié su pecho. —Bella…

—Es solo que no sé cómo decírtelo. —Dije demasiado bajo.

—Sabes que me puedes decir cualquier cosa. —Asentí, pegué mi rostro en su pecho y respiré por unos segundos llenando mis pulmones con su esencia. Levanté el rostro y apretando su camisa lo miré a los ojos. — ¿Es tan malo? —Preguntó de manera precavida a lo que yo solo negué con la cabeza.
—Yo… descubrí que…—Me mordí el labio inferior y mis ojos comenzaron a picar, no quería que se enfadara conmigo, yo prometí que sería la que me preocupara por las medidas y al parecer no lo hice de la manera correcta. —Estoy embarazada.

— ¿Embarazada? —Repitió alejándose de mí, al sentir como sus manos dejaban de estar en contacto con mi cuerpo algo en mi interior se contrajo y un par de lágrimas bajaron por mis mejillas.

—Edw…

— ¿Eso era lo que te preocupaba? —Preguntó envolviéndome de nuevo en sus brazos y yo asentí. —Tonta, mi tonta Bella. 

—Nosotros…

—Nosotros habíamos decidido que buscaríamos este bebé dentro de un año, pero no olvides que hubo momentos que se nos olvidó tomar ciertas precauciones y no era solo una responsabilidad tuya, es de ambos. —Besó mi cabello, mi mejilla hasta llegar a la comisura de mis labios.

— ¿No estás molesto? —Pregunté mirándolo a los ojos, él soltó una carcajada.

— ¿Te lo parezco? —Preguntó a lo que yo negué con la cabeza. —Solo que eso no me lo esperaba, pero estoy muy feliz cariño, un bebé… nuestro.
—Nuestro. —repetí acunando su rostro y besándolo.


— ¡Mami! —Regresé al presente al escuchar la voz de Eve que venía corriendo delante de sus hermanos y Edward que me sonrió, me levanté cubriéndome y acomodando a Charlie para sacarle el aire con cuidado ya que se había quedado profundamente dormido.

—Hola mis amores, ¿tienen hambre? —Los tres niños asintieron.

—Vayan a lavarse las manos. —Indicó Edward acercándose a mí. — ¿Qué tal están ustedes?

—Perfectamente, se acaba de quedar dormido. —Se quitó el sombrero y me lo puso sobre la cabeza para después quitarme a Charlie de los brazos.

— ¿Lo hicimos bien, verdad? —Me preguntó sin dejar de mirar al bebé y besar su cabecita cubierta de una mata de cabello cobrizo.

—Absolutamente. —Le sonreí.

—Después de la comida yo me hago cargo de los niños para que puedas terminar esos diseños. —Sonreí abiertamente y me levanté de puntillas para besarlo.

—Gracias.

—Lo que es importante para ti, también lo es para mí. No lo olvides. —Me recordó envolviéndome en su brazo libre donde me acurruqué.

Ahora si podía decir que mi vida era perfecta, tal vez la manera en la que inició nuestra historia no era la más común, yo no tenía ni idea de quién era y aun así él cuidó de mí, gracias a un suceso desafortunado encontré mi lugar y a la persona perfecta para compartir mi vida.

Desde el inicio la atracción era palpable y solo fue cuestión de tiempo para que sucediera… lo nuestro era inevitable.
FIN



Gracias a mis dos betas que a pesar de sus trabajos y tener otras actividades se toman el tiempo de corregir todos mis horrores, sin Andrea y Claudia esta historia no sería la misma ya que es gracias a ellas que consigue tener una mejor fluidez para la lectura.


Aun cuando no es la primera historia que finalizo siempre es un poco nostálgico despedirse de ellas y en esta ocasión también le doy mis mas sinceros agradecimientos a una de mis betas Claudia quien por causas de trabajo dejará de estar apoyándome en nuevos proyectos.

Con esto termina oficialmente esta historia y tengo que agradecer a cada una de las que a pesar de salir de FF me siguieron y continuaron hasta terminar esta historia, gracias a las que se toman unos minutos para dejarme un comentario donde puedo conocer que les parecen las historias y también a mis lectoras fantasma.

Nos leemos pronto!

Xoxo


TC

53 comentarios:

  1. No me quería despedir de esta historia pero aquí estoy cielo
    gracias por tan hermosa historia por compartir y dejarnos acompañarte en esta aventura.
    y desde ya te reintegro que te acompañare en las siguientes cuídate abrazos tierna y nos seguimos leyendo hasta pronto me gustaría me avisaras cuando comienzas a publicar la siguiente y mas o menos que día sera la actu

    ResponderBorrar
  2. Hola ¿como está? Pues sí, la verdad es que da un poco de penita que se acabe esta maravillosa historia, pero todo tiene un fin y en este caso el fin estaba claro ya que bueno no habñia mucho mas que contar según mi modo de ver.
    Ha sido un epilogo precioso donde has abierto una ventana para que nos asomemos al rancho un año y medio después y saber como les va la vida a esta pareja y a sus hijos, por lo que podriamos decir como les va la vida a esta familia. Y hemos visto que perfecta, con tres niños que aunque no son hijos realmente suyos ninguno Bella los adora como si fueran suyos, consintiendolos en las cosas precisas y regañándolos en los momentos necesarios, dándoles ese apoyo y ese amor que tanto las niñas como Sam necesitaban. Y en cuanto a Edward mas de lo mismo acogiendo en su seno y trantandolo como si de su padre se tratase a un niño que de verdad necesitaba eso,tener un padre y una madre.
    Siempre dije desde el principio del fic que sería Bella o su dinero el que sacaría el rancho adelante y como me alegro haber tenido razón y ver un año y medio después ese rancho reformado cumpliéndose así los sueños de Edward. Y me ha gustado esa mano izquierda de Bella a la hora de modificar una casa que no es del todo suya, es de unas niñas a las que ha implicado en su modificación. Eve la llama mamá, sin olvidar por supuesto a aquella otra mamá que el dio la vida, con Lizzy se lleva bien, y la vida les sonríe. Habrá sus mas y sus menos, altibajos, discusiones, como en la vida de toda pareja y familia.

    Me he reído mucho imaginando las travesuras de eve y Sam poniendo al limite la cordura y paciencia de los adultos ja,ja,ja, como dos niños normales sin mas preocupaciones en la vida, viviendo felices y queridos.
    Y ese niño que tienen en común, fruto de su amor, que lleva el nombre de su padre es el broche de oro a esta historia que ha sido maravillosa desde el primer momento que la leí.
    De nada por la parte que me toca pero fue un placer seguirte desde ff hasta aquí, y por qui estaré cundo publiques otra historia y otra y otra y otra...
    Un beso Titi y felicidades.

    ResponderBorrar
  3. aww me encanttó, siempre me da un poco de pena cuando se terminan tus historias, porque las amo!

    besooooooooooooos

    ResponderBorrar
  4. Gracias esta fue una historia muy linda y muy buena como todo lo q escribes gracias por regalarnos estas hermosas historias

    ResponderBorrar
  5. o muñeca yo fui la mas perdida en esta historia pero acabo de leer todos los capis que me hacian falta Dios que historia muñe muchas gracias por dejarme leerte por compartir tu creatividad muy buena historia felicidades

    ResponderBorrar
  6. Hola...!!!!!1


    Me encanto...!!!!!! De verdad me gustaría que la historia siguiera y siguiera...jajajaja. Pero entiendo que no puede ser así, sin embargo estaré muy pendiente como siempre de tus fics.

    Saludos..!!!!!

    Te Felicito..!!!

    ResponderBorrar
  7. Hola nena fue fascinante este final ,me encanto....Besos y sigue asi...

    ResponderBorrar
  8. me encanto esta historia como todas las que tienes excelente

    ResponderBorrar
  9. Ahh que lindo final, no pudo haber terminado de otra manera una historia tan hermosa.

    Gracias por compartirla, pq fue todo un placer hacerlo!!

    ResponderBorrar
  10. Me encanto la Historia!!!

    Besitos :)

    ResponderBorrar
  11. Hermoso final, esta historia es genial, sin duda tienes un talento increible, y lo digo xq tus historias son siempre mis favoritas y las cuales me he releido un par de vecesa, así que felicidads y gracias x seguir con la historia fuera de FF

    besoso ;)

    ResponderBorrar
  12. Hola Titi...........:)
    M gusto mucho tu historia muy bonita y con un final feliz, me gusto la trama ya que nos tuviste enganchadas al no saber como ocurrieron las cosas y que al final se encontro solucion a todo y fueron felices esta pareja de tortolos Bella y Edward y mas con otro hijo jejejej 4 hijos me encanto.
    Saludos y abrazos y gracias por la bonita historia,
    besos y otra ves gracias nena ..........:)

    ResponderBorrar
  13. ayyyy titi me encanto el final, era justo para ellos, muy linda historia le extrañare definitivamtne!! grax una vez mas, estare pendiente para tu nuevo proyecto!1

    ResponderBorrar
  14. Genial. Muchas felicidades!!!

    ResponderBorrar
  15. hola , felicitaciones por esta historia finalizda, me gusto al igual que todas las anteriores , tu has sido la causante que me haya hecho fanatica de los fic jejjeje, tb hay agradecimientos para tus betas , las tres son casuantes de historias tan hermosas, q estes bien y exito en tus proximos proyectos:)

    ResponderBorrar
  16. Hola!! y cerraste con broche de oro esta historia maravillosa... gracias por tu talento

    ResponderBorrar
  17. chusrobissocute27/2/12, 8:10 p.m.

    ohhhhh! que pena... me ha encantado el final...bueno una historia que termina pero qedan otras por empezar no? nos leemos en las siguientes...besos

    ResponderBorrar
  18. T.T es una lastima que termine, pero bien dicen que de lo bueno poco. Gracias a ti x compartir esta historia con nosotros y espero seguir disfrutando de muchas mas, nos seguimos leyendo cuidate.

    ResponderBorrar
  19. o me encanto .... siempre es gratificante y maravilloso leer tus fics... ya esperando otra genial historia....
    at peyci cullen

    ResponderBorrar
  20. como siempre me ha fascinado la historia gracias a ti por compartirla me encanto el epilogo ;D

    ResponderBorrar
  21. Felicitaciones!! Que bonita historia me ha encantado
    Un beso grande

    ResponderBorrar
  22. hola como hago para leer toda la historia nose xq no puedoo quiero leerlaaa

    ResponderBorrar
  23. Hola Anónimo. Para accesar de manera mas rapida y simple lo que puedes hacer es irte a la parte superior derecha de la pagina y seleccionar la opcion de "TAGS" de ahi solo seleccionar la etiqeuta de INEVITABLE y te mostrara todas las entradas de la historia y solo es ir accesando una a una ;D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  24. Hola nena... wow...
    Y dime tú... ¿como comienzo a comentarte esto? Como siempre Titi, tus historias me atrapan de pie a cabeza... realmente es tan tuya que es un placer a ver llegado (gracias a ti) a este blog para encontrarme con todas tus historias.
    Amo tu forma de escribir, me ha gustado mucho la historia, es romántica y tiene el dejo justo de drama que lo hace perfecto.
    Te felicito y espero seguir leyéndote!
    Belén

    ResponderBorrar
  25. hola titi, me acabo de leer esta historia, que hermosa al igual q todas tus historias, me encanta la manera en como escribres, nos haces sentir todo lo q los protagonistas sienten, tanto el amor como el sufrimiento de cada uno de ellos, gracias por escribir maravillosas historias y compartirlas con todas nosotras. y bueno sin mas nos leemos en otra de tus historias.

    ResponderBorrar
  26. haaaaa es la segunda vez que leo la historia y me encanta jajaja aunque mi favorita de la vida es no me dejes caer pero en fin saludos bye

    ResponderBorrar
  27. Gwaw me encanto la historia......créeme me hiciste sufrir mucho cuando la dejaste de publicar en fanfiction...pero lo importante es que donde estés eres una escritora con un gran talento....creeme tú narrativa es envolvente...es una lastima q los grandes talentos tenga que abandonar FF por sus nuevas políticas y gente sin talento q plague sus historias....en mi tienes una súper fan q ya tiene entre sus favoritos de internet tu blog.....
    Atte...
    Esmely

    ResponderBorrar
  28. Hola, recien termine de leer el fic y me encanto la forma como se conocieron, enamoraron y juntaron. Es el primer fic que leo en tu blog ahora sigo con Falsa Identidad q se ve super interesante (lei el sumary) aunq lleva pocos capitulos supongo q lo estas escribiendo recien. Ok besos nos leemos Chau Lo

    ResponderBorrar
  29. quise ponerme al día con las historias y publicaciones que has hecho,ya que me...integré recientemente al bog :) y comencé con esta historia...la cual me ha encantado!!!
    gracias..

    ResponderBorrar
  30. Lástima que terminó. Definitivamente amo esta historia y pasará a estar con mis especiales favoritas. Tú ya me entiendes guapa.
    Besos

    Esmeralda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. =) Me alegro saber que disfrutaste la historia. Creo que cumplí mi cometido cuando el lector termina la historia y le siente que valió la pena.

      Buen inicio de semana.

      Borrar
  31. Me gusto!!!!! Aunque pense que terminar mal termino muy bien. Una historia dulce y divertida, me la pase genial leyendola Titi =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Leticia por tomarte el tiempo de leer mis locuras. Me alegro que te pareciera dulce y entretenida, eso es justamente lo que estaba buscando, una historia en la que no hubiera tanto drama, solo el necesario y parece que lo conseguí.

      Que tengas una linda semana.

      Xoxo

      Borrar
  32. AGRADESCO INFINITAMENTE TU DEDICACION A ESTAS ADAPTACIONES ,ESPERO QUE SIGAS HACIENDONOS FELICES,MUCHO LEEI ESTA ADAP SOLO POS PRIMEROS CAPIT EN FF PERO ME ENCANTO DESCUBRIR TU BLOG Y TERMINAR ESTA HISTORIA,SOLO NO LO PRIVATICES Y SI LO HACES INVITANOS A TUS SEGUIDORAS Y AVISAS A TIEMPO POR FA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leer Mary Cruz por leer mis historias, solo aclaro que son originales y no adaptaciones como lo mencionas. Espero que la disfrutaras.

      Saludos!

      Borrar
  33. hola titi


    me encanto este final estuvo hermoso como todo lo que tu escribes, de nueva cuenta felicidades por tu gran talento y las maravillosas historias que siempre nos brindas cuando podremos empezar a leer otra historia tuya, que la esperaremos impacientes. por favor por favor, amo robsten y espero dios mediante nunca dejes de escribir sobre ellos,felicidades y mil gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda, que bueno que disfrutaste de esta historia. Sobre esperara una nueva, actualmente esta siendo publicada "Falsa Identidad" la cual ya va en el capítulo 15 casi por la mitad ;) en cuanto mi beta me envié el capitulo lo publicare.

      Saludos y que tengas una excelente semana.

      Borrar
  34. hola titi

    gracias por tu información y tu pronta respuesta reiterando mi admiración por la dedicación y el tiempo que dedicas al blog y es por eso tu gran éxito y seguidoras incondicionales empezando por mi, nos seguiremos leyendo en falsa identidad y como siempre felicidades por tu gran talento, eres grandiosa. saludos desde SONORA, MEXICO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tomarte el tiempo de leer y sobre todo por dejar tu comentario, lo cierto es que sin ustedes yo no seria nada, es mi manera de agradecer que continúen a mi lado en esta aventura.
      No me despido y nos seguimos leyendo en FI.

      Saludos!

      Borrar
  35. Solamente añadir que me ha encantado la historia ,es fresca, con trama, drama, amor ,ternura, simplemente PERFECTA.
    Me gusta como desarrollas las ideas hasta tener una historia completa, me ha encantado encontrar tu blog, GRACIAS por los momentos tan buenos con la lectura. Te seguire en las demás historias.

    SALUDOS.Carlota

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leer Carlota, como siempre lo digo no hay mayor satisfacción que saber que mis locuras les gustan.
      No me despido, nos seguimos leyendo en las siguientes historias.

      Saludos!

      Borrar
  36. Ademas de F.I leí Mi sol ... E Inevitable! Me encantaron. Cual me recomiendas que siga leyendo mientras espero los próximos capis de Falsa identidad? Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leer una historia mas Lau. Puedes seguir con Dolorosa traición, protegiendo a un playboy y su secuela. Espero ya sea este fin de semana o el próximo subir un nuevo capítulo, ya esta en manos de mi beta.

      Saludos!

      Borrar
  37. hola Titi.......sencillamente increible la historia me encanto y me tuvo a momentos preocupada y sin saber como se iba a resolver, pero me encanto el ver como todo se fue solucionando. Gracias por dejar volar tu imaginación y darnos a todos un lindo momento de distracción..... Cuidate

    ResponderBorrar
  38. Después de mil años y demasiadas interrupciones logré terminar, debo decir que me gustó mucho, la manera que manejaste la trama para hacernos pensar en varias posibilidades antes de saber la verdad sobre Bella, ni hablar de que amé a este Edward y la pequeña Eve, gracias por compartir tus historias con nostras, disculpa de nuevo por la tardanza

    Att: Ana R.

    ResponderBorrar
  39. Eres una grandiosa escritura....me encanto volver a leer Inevitablemente después d mas d 1 año d haberlo hecho y sigue encantandome...por fisnl dejes de escribir q lo haces genial y en mi tienes una gran fan aunque x mi trabajo y familia me ausente bastante

    ResponderBorrar
  40. Lourdes Cullen27/10/13, 8:18 p.m.

    Me encanto! Excelente historia y un fina muy lindo. Felicidades eres una gran escritora y espero poder disfrutar otra muy pronto. Saludos..

    ResponderBorrar
  41. Titi, mas una vez escrebiste una excelente historia, con ella llore y sori la trama es increible de gran imaginacion. Gracias por compartir con nosotras. Felicitaciones y que la inspiration siempre este contigo. Marta desde Brasil.

    ResponderBorrar
  42. FELICIDADES, TIENES UNAS HISTORIAS PRECIOSAS Y ME ENCANTAN. ME HE LEIDO YA CASI TODOS TUS FICS. ¿ VAS A BAJAR ALGUNO MÁS AL BLOG? COMO " FALSA IDENTIDAD". ESPERO QUE SI, PORQUE ESCRIBES MUY MUY BIEN.

    ResponderBorrar
  43. Súper tarde tengo la oportunidad de leer tan maravillosa historia graciasssss hermosa una súper fantástica historia gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

    ResponderBorrar
  44. Súper tarde tengo la oportunidad de leer tan maravillosa historia graciasssss hermosa una súper fantástica historia gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

    ResponderBorrar
  45. Súper tarde tengo la oportunidad de leer tan maravillosa historia graciasssss hermosa una súper fantástica historia gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

    ResponderBorrar

Playlist