Inevitable

Prólogo




Mis piernas dolían pero sabía que detenerme no era una opción, debía de continuar y alejarme cuanto más me fuera posible, tenía de que escapar antes que me encontraran o estaría perdida. El haber escapado era pura suerte y esperaba me siguiera acompañando. Caí de nuevo y las piedras sumadas con hojas se encajaron en las palmas de mis manos lastimándome pero eso no me importaba en este momento, me levanté ya que no tenía tiempo que perder, en este momento poco me había importaba lo irregular del terreno sólo había algo en mi cabeza: escapar.



Me detuve para tomar un poco de aire sosteniéndome de un árbol, pero al escuchar un par de sonidos comencé a correr de nuevo, no sabía a dónde iba y mucho menos dónde me encontraba pero tenía que seguir, estaba completamente adolorida, mis piernas me ardían al tiempo que sentía un extraño hormigueo recorrerlas, mi boca estaba seca y la garganta me ardía. Era un milagro que tuviera energía para continuar ya que mi estado era deplorable después de varios días sin comer y apenas beber un poco de agua. Era como si una extraña fuerza se hubiera apoderado de mí y fuera la que me impulsara a seguir, pero parecía que todo estaba llegando a su final y el dolor sumado al cansancio me estaba haciendo ir más lento al igual que mis piernas parecían no responder de la misma manera y tropezaba constantemente arañándome las manos y rodillas estuve por caer de nuevo pero conseguí sostenerme de un árbol pero me golpeé la mejilla y de inmediato sentí un arañazo. Levanté la vista al tiempo que respiraba más rápidamente aumentando el ardor en mi garganta y el dolor en mi pecho cada vez que este se ensanchaba por el aire que llenaba mis pulmones.

Coloque mi mano sobre mi pecho al notar que solo a unos metros del árbol en el que me mantenía apoyaba se encontraba lo que parecía ser una carretera, con pasos torpes y con la vista comenzando a fallarme logré llegar a una carretera de tierra oscura que solo era flaqueada por arbustos grandes e irregulares. Todo comenzó a girar y dando traspiés caí de rodillas sobre la carretera, levanté la cabeza al escuchar un auto, a lo lejos pude notar lo que eran dos faros encendidos y como estos se acercaban cada vez mas.

Resignada sabiendo que mi única oportunidad de escapar fracasó, me dejé caer completamente ya que mi cuerpo apenas parecía responder y todo estaba girando más rápidamente, aumentando la sensación de vértigo. El auto se detuvo en seco y lo último que escuché fue la puerta de éste abrirse, en ese instante supe que me habían encontrado y todo había acabado.


Gracias a Andrea y Claudia que se toman el tiempo de corregir mis horrores de ortografía y de redacción.


18 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.............

    a leer de nuevooooooooo!!!

    Y me encanta ese pajarito azul...!!! ajajaj

    ResponderBorrar
  2. A leer se ha dicho!!! Y a que no tuve la oportunidad de leerla la vez pasada.. Gracias Titi

    ResponderBorrar
  3. Hola Titi,estaba esperando el final para comenzar a leer esta historia,tenía muchas ganas.Ya te contaré.¡¡¡A LEER SE HA DICHO!!!Un besote de Anita Cullen

    ResponderBorrar
  4. aww empezaré a leer! y se ve interesante :)

    ResponderBorrar
  5. Hola titi aquí estoy yo.
    Bueno, realmente el comienzo suena interesante por lo que sigo.
    Te leo en el próximo
    Un beso
    Belén.

    ResponderBorrar
  6. LO SABIA, sabía que esta historia iba a ser de las que te enganchan... me quedé corta.
    Gracias Titilinda, te sigo leyendo.

    Esmeralda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te esta gustando amiga, cuando llegues al final espero tu nota ;)

      Xoxo

      Borrar
  7. EMPIEZA A LEER NUVA HISTORIAA¡¡¡..LA VERDAD ES QUE ME HA ENCANTADO¡¡¡¡¡¡....DESDE LA PRIMERA FRASE YA ESTABA ENGANCHADAAA¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te ha gustado Carol, esa es una muy buena noticia y espero que disfrutes la lectura ;)

      Borrar
  8. Bueno ahora vamos por esta, se lee intrigante, a ver a donde me lleva ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que es lo que te parece. Disfruta de la lectura.

      Saludos!

      Borrar
  9. Comenzando esta historia, aproveché las vacaciones para pasarme un rato por aquí, saludos Titi
    Att:Ana R.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leer Ana, espero que disfrutes la lectura.

      Saludos!

      Borrar
  10. h0la titi

    de nuevo contigo y como siempre eres espectacular desde un principio nos seguimos leyendo....

    atte.olivia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que gusto tenerte por aquí Olivia, espero que disfrutes de la lectura.
      Buen inicio de semana!

      Borrar
  11. Lourdes Cullen26/10/13, 7:22 p.m.

    Hola titi esta es tu primera historia que tengo la oportunidad de leer porque en ff no aparecen. Y esta me gusta como inicia. Saludos desde Panamá.

    ResponderBorrar

Playlist