PROXIMA HISTORIA





"FALSA IDENTIDAD"


SUMMARY

Una serie de asesinatos, un solo sospechoso: Aro Volturi.

Edward uno de los mejores agentes encubiertos asumirá una de las misiones más peligrosas de su carrera: infiltrarse en el círculo más poderoso de Italia donde nada es lo que parece.

En su camino tendrá que seducir a la inteligente, engreída pero fría Bella Swan quien es sobrina y mano derecha de Aro y así conseguir permanecer cerca de su blanco para poder atraparlo.

Hay verdades que son preferibles no conocer. ¿Edward estará preparado para lo que está por descubrir?

12 comentarios:

  1. se muy buena! cuando comienzas a publicar?

    ResponderBorrar
  2. WAOOOOOOOOOOOO, SUENA GENIAL.... LA ESPERAMOS

    ResponderBorrar
  3. suena buenisima cuando comienzas a publicarla:) ayyy me imagino a edward como james bond

    ResponderBorrar
  4. Hola Titi. Bueno pues por fin puedo dejarte mi comentario por aquí. Aimss blogger me ha puesto de mal humor.
    Ya te he dicho por FB que tan solo con leer el summary de esta historia e entras ganas de leer y de saber mas de ella. Es una historia con la que creo que vas a superarte a ti misma como autora, promete ser buenísima y tener de todos los ingredientes necesarios para tenernos pegadas al ordenador ja,ja,ja,. Seguro que nos enfadaremos con algún que otro personaje (Aro por supuesto) nos harás vibrar, y sufrir con Edward y bella, lloraremos, reiremos,nos comeremos las uñas de los nervios, nos intrigarás, nos dejaras toda la semana pensando en que sucederá, podré hacer mis teorías, en fin, que estoy deseando leerlo.
    Dices que eres mala con los summary, pues permiteme decirte que no estoy de acuerdo, es uno de los mejores que he leido.
    Y la portada es magnifica, simplemente genial.
    Ya estoy deseando leer.

    ResponderBorrar
  5. Wow... parece interesante... Bella una asesina??????? Que habrá detrás de todo..??!!!!!! Muero por leerla..!!

    ResponderBorrar
  6. WOW SUPER INTERESANTEEE!! YA KIERO LEERLAA XOXO

    ResponderBorrar
  7. WHOAAAA YA QUIERO EMPEZAR A LEERLA!!!!

    BESITOS :)

    ResponderBorrar
  8. Se ve espectacular!
    la portada y el summary estan increibles, tan llamativos!
    No puedo esperar a leerla!
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Menuda pinta,tu siempre con ideas increibles.Un besote

    ResponderBorrar
  10. hola!!

    Cuando comenzaras a publicar la nueva historia?¿?
    La estamos esperando como......agua de mayo.
    Cada vez que entro espero un nuevo fic.
    Besos

    ResponderBorrar
  11. no me aguanto para comenzar a leer esta nueva historia... :D te seguire leyendo bye...

    ResponderBorrar
  12. Perdón, pero no se que me perdí! Yo estaba siguiendo FALSA IDENTIDAD, IVA x el capitulo 24 y ya no esta! Que paso? Necesito respuestas. Gracias

    ResponderBorrar

Playlist